Soler: “somos profesionales, vamos a salir a ganar”

Soler: “somos profesionales, vamos a salir a ganar”

Miguel Soler ha atendido a la prensa en la previa al partido que el RCD Mallorca jugará en Albacete el próximo domingo. El técnico aseguró que el equipo no se va a relajar a pesar de haber cerrado la permanencia,  “es verdad, estamos matemáticamente salvados a falta de tres jornadas y es para estar relativamente contento.  Teníamos que conseguir los puntos en este periodo decisivo con tres partidos en nueve días y lo hemos hecho. Ahora tenemos que quedar lo más arriba posible, somos el Mallorca y somos profesionales. Vamos a salir a ganar” señaló.

El técnico confirmó que habrá cambios respecto a las últimas alineaciones y que hay posibilidades de que algún jugador del Mallorca B tenga minutos en el encuentro. “Si, es posible que tres o cuatro jugadores del filial vengan convocados, ahora pueden jugar aquellos que no han tenido tantos minutos porque hemos estado trabajando con una plantilla larga”.

Soler no quiso hacer un balance de la temporada ya que, aseguró, “faltan tres partidos así que no haré ninguna valoración hasta que no se acabe el campeonato, cuando termine será el momento de hacer análisis” y negó que ya haya hablado del año que viene “habrá tiempo para que el club y Nadal piensen en el futuro. A mí no me han dicho nada del año que viene, pero es normal porque lo prioritario era la salvación”.

Por último, y preguntado si estaba satisfecho con su trabajo al frente del equipo y si se merecía la renovación el técnico explicó que “a nivel personal no estoy del todo satisfecho porque me hubiera gustado luchar hasta el final por la promoción. No he pensado si merezco seguir o no pero yo tengo ganas de continuar. Los proyectos que suelen conseguir resultados son lo que se mantienen en el tiempo. Por una parte estoy satisfecho, el objetivo que se me marca es alejarnos del descenso y se ha conseguido, pero a nivel personal me hubiera gustado tener más puntos a día de hoy”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.