Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Escolar 1 – 7 Pla de na Tesa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Escolar: José Antonio Gomez, Hugo Gonzalez, Xavier Morales, Hector Herrera, Alex Torremocha, Felipe Izquierdo y Marc Adrover.

También jugaron: Miquel Infante y Leonik Nedyalkov

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Raul Cano, Miguel Vallespir, LlorenÇ Rayo, Carlos Hinojosa, Miguel Salva y Pau Vila.

También jugaron: Demoye Dore

Goles: 0-1 Pau Vila (min 1), 1-1 Hector Herrera (min 13), 1-2 Miguel Salva (min 16), 1-3 Pau Vila (min 21), 1-4 Miguel Salva (min 30), 1-5 Raul Cano (min 31), 1-6 Demoye Dore (min 46) y 1-7 Miguel Salva (min 51)

Árbitro: Andreu Bover Servera.

Comentario:

Se disputó en la mañana del sábado en el Campo Es figueral de Capdepera, el partido perteneciente a la penúltima jornada de liga del grupo B, donde el Escolar se enfrentaba al Pla de Na Tesa.

Sólo se llevaba un minuto de juego y el conjunto visitante ya se adelantaba en el marcador. Pau Vila controlaba un balón en la frontal del área y de fuerte disparo anotaba el 0-1. A pesar de tener el control del esférico, el Pla de Na Tesa no lograba terminar ninguna jugada, y era el conjunto Gabellí quien empataba el encuentro antes de finalizar el primer cuarto por mediación de Hector Herrera, que se plantaba solo frente a Carlos Sanchez y marcaba el 1-1 de tiro raso.

Nada más empezar el segundo cuarto, Raul Cano botaba un saque de esquina y Miguel Salvá remataba de cabeza para lograr el 1-2. Pocos minutos después, Vila marcaba de nuevo para el conjunto «Marratxiner» tras una bonita jugada. Antes de llegar al descanso, Pau Vila y Miguel Salvá ejecutaban a la perfección un libre indirecto, y este último mandaba el balón a la escuadra izquierda de la portería defendida por Jose Antonio Gomez, y lograba el 1-4. Al minuto de empezar el tercer cuarto, Raul Cano recogía un balón muerto en el borde del área y anotaba el 1-6 con un contundente derechazo. Ya en el último cuarto, Demoye Dore se adentraba en el área local y de tiro ajustado conseguía el 1-6, pocos minutos después Miguel Salvá lograba un «hattrick» marcado el definitivo 1-7 de tiro lejano.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.