El Mercadal se prepara para seguir haciendo historia ante el Gernika

Bautizo del equipo de Lluís Vidal en un play off de ascenso este sábado en un Sant Martí que estará a reventar

El Mercadal quiere hacer historia

Ha llegado el momento. Este sábado el Mercadal participará por primera vez en su historia en una fase de ascenso a Segunda División B con un partido de alto voltaje ante el Gernika (Sant Martí, 19.00 horas).

El equipo de Lluís Vidal, que llega a la cita cargado de ilusión después de tumbar al Collerense y sellar su ingreso en esta segunda fase, no tiene nada que perder ante un rival de gran talla.

El técnico menorquín dispone de toda la plantilla para el bautizo en un play off en un duelo en el que se espera una gran afluencia de aficionados.

Será en una tarde histórica para el fútbol de la Isla. “Tenemos mucha ilusión, para nosotros esto es un premio y estamos motivados por la calidad del rival”, ha explicado Vidal.

El Gernika, que llega como el segundo clasificado del grupo vasco, persigue el ascenso como objetivo perentorio y llega a Menorca con la idea de ganar o como mínimo marcar pensando en la vuelta.

El grupo de Javi Luaces es el favorito para pasar, pero sabe que se encontrará a un rival muy complicado durante toda la eliminatoria.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.