El Real Oviedo cuelga el “No hay billetes” para el Play-off.

El Real Oviedo cuelga el «no hay billetes»

El Real Oviedo se proclamó campeón del grupo I de 2ª División B una jornada antes del final de liga, y con 8 puntos sobre el segundo clasificado.

Su rival en el play-off, el Cádiz CF quedó campeón del grupo IV.

El Domingo 24 a las 17:00 h. se medirán en el Carlos Tartiere de Oviedo dos equipos históricos del fútbol Español.

Tras estar a punto de desaparecer en varias ocasiones, el Real Oviedo está más cerca que nunca de volver al fútbol profesional donde sin duda merece estar por historia y afición.

La historia reciente del Real Oviedo es una historia de superación y supervivencia contra “los elementos”, que han intentado acabar con el club de la capital Asturiana.

Si al final de la temporada 2005/06 nos hubieran dicho a los aficionados azules que esta temporada íbamos a estar tan cerca de “volver”, probablemente nos hubiéramos enfadado con “el profeta”, por burlarse de la que nos estaba cayendo.

Ese año el Real Oviedo bajaba (deportivamente) a 3ª División por primera vez en sus más de 75 años de historia, la relación entre directiva-jugadores-afición no podía ser peor, y el club estaba en manos de Alberto González (hoy condenado, y fugado) por delitos contra hacienda y seguridad social.

Volviendo al momento dulce en el que estamos… Todo parece indicar que éste es el año del Real Oviedo. El filial peleará por subir a 2ª División B.

Los oviedistas no podemos tener nada más en la cabeza que ver al Real Oviedo donde se merece la temporada que viene.

Y tanto es así que se ha colgado el “No hay billetes”. No queda ni una sola entrada a la venta para el partido de ida del play-off por lo que volverá a ser un partido histórico de por sí, por la asistencia.

En caso de no pasar en esta eliminatoria, el Real Oviedo o el Cádiz tendrán una segunda oportunidad de ascender.

Esperemos que el Domingo 31, sea la última vez que el primer equipo del Real Oviedo salte a un terreno de juego de 2ª división B.

 

Juan David Hermoso para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.