Silvestre del Rio se despide del Playas de Calvia

Silvestre del Rio se despide del Playas. Foto Biel Capllonch

GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Después de tres temporadas y 118 partidos oficiales en el Playas de Calviá toca despedirse, toca decir hasta luego. Como es normal no puedo irme de un club que me ha tratado tan bien durante este tiempo sin dar las gracias a todos aquellos que me lo han permitido y me han ayudado:

En primer lugar agradecer a Ladi, jugador que tuve la suerte de entrenar en La Unión y en el Playas, por convencer a Pepe Gálvez y Pepe Luque para que me ficharan.

Como no agradecer a toda la directiva su absoluta confianza en mí, Jaime, Edu, David y Víctor, mil gracias por todo el esfuerzo que hacéis para dirigir el club contra toda adversidad, así como a Manolo Grillé por ayudarnos cada vez que lo hemos necesitado.

Dar las gracias a TODOS, mis jugadores por compartir su tiempo conmigo, hemos sudado, sangrado, sufrido, disfrutado, hemos reído y hemos llorado juntos, día tras día, siempre juntos estoy muy orgulloso de vosotros. Gracias por permitirme vivir un ascenso a Tercera y haber podido entrenar en la máxima categoría Balear durante dos temporadas, gracias por vuestra dedicación y entrega, gracias por enseñarme tanto y hacerme mejor entrenador, gracias por confiar en mí siempre con los ojos cerrados, os estaré eternamente agradecidos.

Y como no, agradecer a mi cuerpo técnico, mi otra familia, su apoyo incondicional, su paciencia y comprensión conmigo, por ser siempre un apoyo imprescindible para mí, sólo yo se lo importante que habéis sido en cada triunfo y en cada derrota, Tomeu Durán, Nicolás Trenado, Juanjo Aguiló, José Fuentes (Fleky), Oscar Del Río, Toni Arroyo, Javi Gallego y Enrique Castro, mil gracias por todo.

Dejo un club, sabiendo que volveré en un futuro, y deseándole lo mejor, porque la gente que lo forma se lo merece. Me llevo mil recuerdos y muchísimos amigos, ha sido una etapa maravillosa e irrepetible y de ahora en adelante mi corazón siempre será un poquito naranja.

Gracias, Silvestre Del Río Valero.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.