Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 2 – 1 Collerense

El equipo de Lluís Vidal tumba al Collerense y jugará por subir a Segunda B

Vitoria por la m inima del Mercadal ante el Collerense

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, Francisco Martinez, Roberto Pulido, Javier Lacueva, David Mas y Raul Marques.

Sustituciones: Juan A Sampedro por David Mas (min.79), Joel Marques por Javier Lacueva (min.85) y Antonio Jose por Raul Marques (min.88)

Collerense: Dustin M Wolff, Raul Salcedo, Sergio Garcia, Jordi E Morey, Tomas Palacios, Enrique Perez, Francisco J Garcia, Donato Cendros, Adrian Iglesias, Raul Gomez y Agustin M Najera.

Sustituciones: Jesus Liceran por Enrique Perez (min.50), Luis Camacho por Adrian Iglesias (min.56) y Ruben Blas por Donato Cendros (min.73)

Goles: 0-1 Josep Antoni (min 22), 1-1 Marcos Vaquero (min 32) y 2-1 Francisco Martinez (min 45)

Árbitro: Raúl Martín García. asistido por Juan Vega Martín y Javier Moreno García.

Tarjetas: Adrian Iglesias (amarilla, min 8), Tomas Palacios (amarilla, min 35), Sergio Garcia (amarilla, min 54) y Raul Gomez (roja, min 75) para el Collerense.

Comentario:

El Mercadal ha hecho historia esta tarde en Sant Martí. El equipo de Lluís Vidal se ha impuesto al Collerense por 2-1 en la última jornada de Tercera y disputará por primera vez el play off de ascenso a Segunda División B.

El conjunto rojiblanco necesitaba ganar y lo ha hecho, al contrario de lo que sucedió en la pasada temporada, cuando el Platges de Calvià le dejó sin premio.

Los menorquines, que dependían de sí mismos luego del punto que arrancaron en Inca y de los tropiezos de sus rivales, no han fallado esta tarde ante su público, que ha llenado Sant Martí.

Ahora los de Vidal esperan rival, que conocerán este mismo lunes en el sorteo que se efectuará en los locales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Mercadal deberá pasar tres eliminatorias si quiere lograr el ascenso a la categoría de bronce. De momento, se enfrentará a un subcampeón y con el segundo partido fuera de casa al haber quedado cuarto de su grupo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.