«Hay que dar el máximo» para resolver la situación.

«Hay que dar el máximo» para resolver la situación.

El entrenador del Real Mallorca, Miguel Soler, ha valorado positivamente que la liga siga adelante la próxima jornada, lo ha hecho en su comparecéncia semanal ante los medios de comunicación. Soler ha manifestado que el equipo ha trabajado durante toda la semana pensando en jugar.

Para el próximo partido son dudosos Xisco y Pereira, pero espera contar con ellos.

Sometido a un intenso interrogatorio sobre la reunión del máximo accionista del Club con los jugadores, Soler ha manifestado estar informado previamente del contenido de la reunión y ha manifestado no sentirse en absoluto cuestionado por no estar presente en la misma.

El entrenador ha puesto de manifiesto la importancia de esta semana que viene, incluido el partido en Numancia, una semana en la que se deben conseguir los puntos necesarios para la «salvación».  «Hay que dar el máximo» para resolver la situación.

La liga en segunda sigue apretada para los equipos de cola, pero Soler ha dicho que el Mallorca debe pensar en obtener buenos resultados de sus partidos sin mirar que hacen los que van por detrás.

Ha reconocido el buen juego del Numancia y sobre todo de Julio Álvarez.

Por último Soler ha manifestado sentirse apoyado y al mismo tiempo ha dado su total confianza al equipo que entrena para conseguir la permanéncia.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.