Presentación del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-12 en Capdepera

Presentacion del Campeonato de España
Hoy a las 12 horas en el Ayuntamiento de Capdepera ha tenido lugar la presentación del X X I V Campeonato Nacional de Selecciones autonómicas sub 12 Alevín F8 a celebrar en el Campo Municipal de deportes de Capdepera los días 15 y 16 de este próximo fin de semana.

En la presentación estuvo presente por parte de la Federación de futbol Islas Baleares su presidente D. Miquel Bestard que hizo la presentación oficial del torneo. Entre otras dijo que es un orgullo para la Federación el presentar dicho torneo uno de los más importantes que se celebran en España. Todas las federaciones territoriales estarán presente y junto a los acompañantes de los jugadores y técnicos se esperan unas seiscientas personas.

Para esquivar la posible huelga del fútbol español a partir del día 17 el campeonato se tenía que disputar en tres días y los partidos del domingo se han adelantado a la tarde del sábado.

La final se jugara a las 21 horas del sábado 16 de mayo, dando comienzo el torneo el viernes  a las 9 de la mañana, en total se jugaran 43 partidos de 40 minutos de duración, el torneo lo abre la Selección balear sub-12 que se enfrentará a la de Melilla.

A continuación tuvo la palabra Señor Juan Ferrer presidente de la asociación Hotelera Calas de Capdepera expresando su satisfacción en poder contribuir en este evento ya que a través de él tienen oportunidad de dar a conocer un poquito más si cabe el municipio de Capdepera

Calendario del campeonato

D. Mateo Llobera de Viva Hotel Cala Mesquida entre otras dijo: Una oportunidad para que gente de toda España conozca este rincón tan maravilloso que es el municipio de Capdepera pudiendo disfrutar de las preciosas playas que hay en nuestro entorno.

D. Fernando Martínez concejal de deportes del Ayuntamiento de Cadepera está muy orgulloso, que partiendo la idea del subdirector Kiko Fornes de Hotels Viva Cala Mesquida el que le puso al corriente de la posibilidad de organizar este campeonato cosa que se ha hecho realidad.

Al final el alcalde D. Rafael Fernández agradeció en especial al presidente de la F.F.I.B. Don Miquel Bestard que a pesar de la distancia que nos separa de Ciudad las veces que Capdepera han necesitado su colaboración no ha regateado esfuerzos para su obtención. También a la Asociación Hotelera Calas de Capdepera que junto a Viva Hotels Cala Mesquida han contribuido con su ayuda el poder celebrar este importante campeonato

Para terminar deseo feliz estancia entre nosotros de los visitantes que tendrán oportunidad de disfrutar de nuestro mercado medieval.

 

 

Best para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.