Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 2 CE Mercadal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Gaspar Veny, Fedrico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Víctor Martínez, Gabriel A Reus, Jose M Contreras, Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Sergio Olmeda.

Sustituciones: Pere Santandreu por Gabriel A Reus (min.59) y Gabriel Burguera por Jose M Contreras (min.78)

CE Mercadal: Jesús Sastre, Víctor Lebrero, Josep Antoni, Jeroni Joan, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, David Mas, Roberto Pulido, Francisco Martínez, Alberto Vaquero y Raul Marques.

Sustituciones: Javier Lacueva por Raul Marques (min.31), Juan A Sampedro por Alberto Vaquero (min.45) y Joel Marques por David Mas (min.67)

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 15), 2-0 Antonio M Torres (min 30), 2-1 Roberto Pulido (min 51) y 2-2 Jeroni Joan (min 62)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Emilio Junquera Talavera y Santiago Verger Verdera.

Tarjetas: Víctor Martínez (amarilla, min 61) para el Constancia. Luis Vidal (amarilla, min 70) y Jeroni Joan (amarilla, min 82) para el CE Mercadal.

Incidencias: Mañana soleada y con bastante publico en las gradas , y para los jugadores , algo mas que soleado.

A destacar el pasillo de homenaje al colegiado Salvador Fornes  que se , o lo jubilaban por razones de edad , destacar la curiosa incidencia , que al termino del partido , el colegiado ha subido a la grada , sorprendiendo al caldeado publico , para dar un beso a su pareja, ante la sorpresa de todos los asistentes.

Comentario:

Intenso partido entre dos equipos que se disputaban la opción a la cuarta plaza , que da opción a la cuarta plaza de liguilla , y que solo a defraudado a la afición local , por el resultado , que no por el partido.

La primera parte el Constancia ha estado mejor plantado y algo mas ambicioso y fruto de ello en el 15 M Ferrer y Torres en el 31 ponían en cómoda ventaja a los locales con el 2-0 , el segundo gol a pillado al Mercadal con el primer cambio proyectado en la banda , en el 31 , ya que Luis Vidal no veía a su equipo lo bastante centrado y ha dado entrada a La Cueva  para reforzar el aspecto ofensivo, a partir de ese momento el Mercadal se ha estirado , buscando acortar distancias.

Nada mas comenzar la segunda parte los visitantes se han lanzado en busca de la portería local , dispuestos a quemar las naves , y el Constancia se ha tenido que echar para atrás intentando conservar la ventaja , cosa que no han podido hacer ya que en el 51  Robert acortaba distancias poniendo el 2-1 en el marcador y en el 63 Jeroni  , aprovecha un fallo del meta local , al escapársele un balón que tenia controlado , para poner la igualada a dos , que si a alguien beneficiaba era  al equipo visitante .

De ese momento hasta el final , ambos equipos han buscado la victoria y oportunidades , incluidos algunos palos , ha habido para ambos equipos pese al cansancio , pero el resultado ya no se ha movido

Y el Mercadal dependerá de si mismo y el Constancia de una carambola para lograr la tan disputada 4ª plaza.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.