Crónica 2ª División: RCD Mallorca 1-2 Real Betis

Derrota del RCD Mallorca ante el Real Betis

Alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero, Bigas, Bustos(Fofo min. 79), Javi Ros(Arana min. 60), Joselu, Saborit(Riera min. 60), Xisco, Truyols, Yuste, Marco, Company.

Real Betis: Adán, Molinero(Piccini min. 86), Bruno, Jordi, Xavi, Alfred(Lolo Reyes min. 80), Jorge Molina, Portillo, Casado, Rubén Castro, Dani(Cejudo min. 74).

Goles: 0-1 Rubén Castro min. 15, 0-2 Jorge Molina min. 32, 1-2 Xisco min. 35.

Árbitro: José María Sánchez Martínez asistido en bandas por Javier Martínez Nicolás y Juan José López Mir y 4º árbitro Jorge Díaz Escudero.

Tarjetas: amarillas por el Mallorca a Bigas min. 41, Yuste min. 61, Martí min. 69, Company min. 69, Xidco min. 71, Bustos min. 75 y Riera min. 89 y por el Betis a Jordi min. 28, Xavi min. 43 yu Dani min. 72

Comentario:

El Betis superó al Mallorca en el Iberostar Estadio por un gol a dos. El líder de la categoría supo aprovechar mejor sus ocasiones. En cambio los isleños buscaron puntuar, pero el duro rival, el larguero y la mala fortuna lo evitaron.

El equipo local salió a controlar el balón, y de hecho durante los primeros minutos tuvo al equipo andaluz encerrado en su campo. Pero en una jugada individual Rubén Castro hizo el primero tras una jugada individual desde la banda. Minutos después conseguían el segundo al finalizar Jorge Molina un buen contraataque. Aun así, antes del descanso, Xisco conseguía reducir diferencias tras aprovechar el rechace de la pelota tras la lucha del balón de Joselu con la defensa y el portero.

La segunda mitad fue un duro intercambio de ocasiones. El Mallorca buscaba el empate y casi lo consigue en varias ocasiones, sobre todo en un tiro de Marco Asensio que se ha encontrado con el larguero. El resultado finalmente no se movió más.

 

 

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.