Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 2 – 1 Llosetense

El Penya Ciutadella tumba al líder en un partido que acaba en llamas

Victoria del Penya Ciutadella ante el Llosetense

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Gabriel Moll Moll, Bagriel Moll Marqués, Joan Bautista Llorens, Raul Capo, José Miguel Enrich, Izan Canet, Jorge Peña, David Daniel Melia, Javier Zurbano, Pablo Rioja y José Luís Villalonga.

Sustituciones: Miguel Ángel por Daniel Melia(min.51), Sergio Riudavets por Joan Bautista Llorens(min.51) y David Fullana por Javier Zurbano (min.64)

Llosetense: Angel Mingorance, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Pedro J Batle, Andres A Nicolau, Caio Cesar, Juan Oller, Lluis P Gimenez, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Juan Oller (min.61), Antonio Rodriguez por Caio Cesar (min.75) y Damia Ramos por Adrian Bibiloni (min.87)

Goles: 0-1 Eduardo Moral (min 18), 1-1 José Luís (min 35) y 2-1 Izan Canet (min 90)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Francisco Cañadillas Espada y Javier Moreno García.

Tarjetas: Javier Zurbano (amarilla, min 38), Miguel Ángel (amarilla, min 60), Pablo Rioja (amarilla, min 63), Gabriel Moll (amarilla, min 80) y David Fullana (amarilla, min 86) para el Penya Ciutadella Esportiva. Oscar Troya (amarilla, min 74), Andres A Nicolau (amarilla, min 90), Pedro J Batle (amarilla, min 90), JuanOller(amarilla min. 90) y Oscar Troya (amarilla min. 90).

Comentario:

Un gol de Izan en el 94, cuando el Llosetense jugaba con 10 hombres y se había lanzado a tumbar a abierta a por el partido, ha permitido al Penya Ciutadella fulminar al líder, incendiar la Tercera y convertir el final del partido en un polvorín (2-1).

Las protestas de los mallorquines al colegiado han acabado con dos futbolistas expulsados -uno de ellos ya estaba en el banquillo-, con la imagen del técnico Oscar Troya encarado al colegiado y muchos nervios de camino a los vestuarios.

Y eso que el Llosetense, que se jugaba la vida, ha tenido un buen inicio. Edu ha marcado el primero tras una gran jugada entre Aitor y Oller y ha plasmado el mejor juego foráneo (minuto 18).

El propio Edu de cabeza ha podido lograr el segundo en el 32, pero lo que ha llegado ha sido el empate. Pau ha aprovechado un despiste en la zaga visitante y ha enviado un balón al área que Llonga ha enviado a la red de cabeza (minuto 34).

Sergi Rojals ha estrellado el balón en la madera de falta en el 36, paso previo al aluvión de ocasiones de la segunda parte. Alex, Aitor en jugada personal, Edu de cabeza y luego en  una triple ocasión que la defensa ha sacado bajo palos, el Llosetense ha podido adelantar al líder.

Pero los nervios han podido con el líder, que con la soga al cuello ha empezado a entrar en una espiral de protestas que ha desembocado en las rojas de Pere y Oller. Además, con el equipo volcado sobre Biel, Izán ha cazado una contra y ha logrado el segundo en el 94.

Redacción
me

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.