Joselu: “no vale especular ni con el resultado ni con el rival”

Joselu: “no vale especular ni con el resultado ni con el rival”

Joselu atendió está mañana a la prensa para valorar el estado de ánimo del equipo ante el importante partido del domingo contra el Betis, “es cierto que viene el líder, para mí el mejor equipo de la categoría, pero también es verdad que nosotros estamos muy necesitados, sabemos la importancia del partido y jugamos en casa. No vale especular ni con el resultado ni con el rival y hay que salir desde el primer minuto a por los tres puntos

En este sentido, y preguntado por la motivación del equipo para enfrentarse al líder de la categoría, el onubense aseguró que  “a mí no me hará falta motivación, y a los compañeros seguro que tampoco. Viene el líder, es un partido atractivo y todos sabemos que muy importante para el club. Al Betis se le puede ganar, está clara la calidad de sus jugadores y que nosotros no estamos siendo regulares, pero si damos nuestra mejor versión se le puede ganar perfectamente”.

El delantero analizó las que, según él, serán las claves del encuentro “tiene dos delanteros arriba que llevan cuarenta goles entre los dos, hay que estar muy concentrados atrás. Si salimos igual que contra el Sporting nos pasarán por encima. Hay que salir con tres marchas más, por el rival y por la afición. No lo estamos haciendo tan bien como nos gustaría y queremos darle una alegría a la afición que se lo merece”.

En lo que se refiere a las acusaciones de falta de intensidad en algunos tramos de los partidos Joselu fue claro, “es cierto que el Sporting nos ganó por intensidad, no podemos perder así. No sé porqué hay partidos en los que tenemos más intensidad que otros pero son errores que tenemos que corregir”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.