Previa 3ª Div.: Formentera – Binissalem

Formentera – Binissalem

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado pendiente de designar ya que estas dos ultimas jornadas no se publicaran los arbitrajes.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de Tercera división después de empatar a cero con el Llosetense la pasada jornada, este empate deja a los de Elcacho con 67 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Esta jornada el Formentera recibe la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegarán a este partido después de vencer por 3-0 al Soller la pasada jornada, esta victoria deja a los de Pons con 63 puntos en la sexta posición en la clasificación.

El partido de la jornada en la categoría por excelencia los locales necesitan una victoria para sellar la promoción e intentar seguir aspirando al titulo hasta la última jornada, pero es que su rival llega muy en forma y si pierde puede decir adiós a las posibilidades de luchar por la cuarta plaza hasta la ultima jornada con el Mercadal, Poblense y constancia, por ello es más de tres puntos lo que se juegan estos dos equipos en este encuentro.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.