Previa 3ª Div.: Constancia – CE Mercadal

Constancia – Mercadal

El próximo domingo a las 12:30 horas el Constancia recibe la visita del Mercadal, con el arbitraje que no se publicará durante las dos últimas jornadas.

El Constancia de Tomeu Llompart llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de Tercera división después de vencer por 1-3 al Montuiri la pasada jornada, esta victoria deja a los de Llompart con 62 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Inca del Mercadal de Luis Vidal que llegará a este partido después de vencer por 4-2 al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a los de Vidal con 63 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

A falta de las dos últimas jornadas la cuarta plaza que da posibilidades de promoción a Segunda B esta en juego en este partido el equipo que gane seguirá enganchado a la pomada hasta el final pero muy seguramente el que pierda dirá adiós a la promoción, dependiendo mucho de los resultados que consigan Poblense y Binissalem, por ello el partido es una autentica final en la penúltima jornada de liga.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.