Carta de despedida del entrenador del Infantil A de la Penya Arrabal

Carta de despedida

Hola , tras conseguir el titulo de liga de Primera Regional Infantil Grupo B , hoy llega el momento de despedirme del club, el mejor de los clubes en los que he estado hasta el día de hoy.

Después de, casi dos años, mi ciclo llega a su fin.

Quiero dar las gracias a todos los que forman la AD Penya Arrabal, Rtvo.Penya Arrabal, Santa Catalina y Es Jonquet por dejarme formar parte de este gran club en el que he podido realizar grandes proyectos (los cuales encantarían a cualquier entrenador). Dar las gracias también a todos los jugadores que han estado formando parte de este proyecto durante estos dos años en los cuales dichos jugadores hicieron campeones de liga , unos la temporada 2013/14 y otros la 2104/15 y algunos las dos temporadas.

Agradecer especialmente al Presidente y a toda la Junta Directiva toda la confianza que han depositado en mí , desearles toda la suerte del mundo y que el futuro este lleno de éxitos. También agradecer especialmente el trabajo y ayuda de Rafa , sin ti el club no sería lo mismo.

Bueno , ahora toca descansar y más adelante ya veremos que nos depara el futuro.

A mis ya ex-jugadores, solo decirles que sigan haciéndolo igual de bien que hasta ahora, que pongan ganas y que sobre todo ……..se diviertan.

Tan solo me queda dar mil veces las gracias , desear a todos mucha suerte ..y que os vaya bonito.

Antonio Pérez Sola

-Sr. Toni-

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.