Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 0 Formentera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Hector Escrich, Josep Rojals, Juan Oller, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Hector Escrich (min.65), Caio Cesar M Antonio Carlos por Juan Oller (min.75) y Antonio Rodriguez por Josep Rojals (min.82)

Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, Oscar Tena, Carlos Rodriguez, Mohamed Reda Jami El Harak, Jose Ayala, Mourad Esbiba, Michael Romero, Alberto Gorriz, Jaime Conde y Jose M Bernal.

Sustituciones: Albert Urrea por Carlos Rodriguez (min.66), Jorge Brazalez por Mourad Esbiba (min.72) y Lluis Micalo por Imanol X Eslava (min.81)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Juan Manuel Ruiz Rodriguez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Aitor Pons (amarilla, min 64) y Andres A Nicolau (amarilla, min 82) para el Llosetense. Jose Ayala (amarilla, min 77), Jose Ayala (amarilla, min 85) y Albert Urrea (amarilla, min 88) para el Formentera.

Incidencias: Mañana soleada y gran ambiente festivo , como correspondia  al el partido entre segundo y tercer clasificado , y la oportunidad de que los locales se situasen como lideres.

Destacar la reaparición en una convocatoria del delantero local Tito , el cual se lesiono de gravedad a principios de temporada y la presencia en la grada de los jugadores locales , Edu y Cesar que aunque salgan de lesiones ,  la decisión parece que el mister local , la ha tomado en aras de cuidar la plantilla ante una posible liguilla de ascenso.

Comentario:

BUEN AMBIENTE , BUEN FÚTBOL , BUEN ARBITRAJE , TODO MENOS EL GOL.

Partido entre dos equipos , disciplinados tácticamente , y con calidades individuales y técnicas , que podían volcar el resultado de cara a uno o u otro contendiente.

Raras veces un partido sin goles resulta entretenido y vistoso como el de hoy  , ya que ambos equipos se han desfondado en esta mañana con un sol y temperatura que ha castigado a ambos contendientes.

Si  comentásemos un combate de boxeo , diríamos que los locales han sido victoriosos por puntos , ya que sus ocasiones de gol han sido mas y mas claras que las de los visitantes , que también han disfrutado de las suyas y en ningún momento le han perdido la cara al partido. Pero en futbol lo que marca la diferencia son los goles y hoy ninguno de los dos equipos ha estado acertado en esa faceta.

El empate parecía dejar mas contentos a los visitantes que a los locales , teniendo en cuenta los cambios efectuados , pues creo que los del Formentera han sido mas de ámbito conservador , por el contrario de los locales.

Las espadas siguen en todo lo alto , ante una próxima jornada , en la que se enfrentaran entre si  los ocho primeros clasificados y a lo mejor dejan un poco mas claro las opciones de unos y otros.

Emocionante puede ser  el próximo encuentro en LLoseta entre los locales y la Peña , donde se podrían disputar el titulo de campeón.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.