Crónica 3ª Div.: Manacor 0 – 0 Alcudia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Mateu Fullana, Daniel Codina, Bartolome Morey, Enrry Luis Mosquera, Sebastia Coll, Bartolome Sancho, Joan Mari, Rafel Salas, Onofre Riera, Gabriel Gili y Edgar Diaz.

Sustituciones: Antonio Gutierrez por Edgar Diaz (min.51), Jaume Alzamora por Rafel Salas (min.62) y Miguel Santandreu por Bartolome Morey (min.77)

Alcudia: Bartolome Barcelo, Angel Guerrero, Adrian J Salcedo De Jesus, Joan M Bergas, Joan Pascual, Manuel Farrando, Emilio J Mauro, Marc Orell, Cesar M Tapia, Antonio Nadal y Cristian Sanchez.

Sustituciones: Antoni Fuster por Cesar M Tapia (min.36), Jordi Serra por Angel Guerrero (min.77) y Antonio M Aroca por Emilio J Mauro (min.89)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Juan Vega Martin y Jose Manuel Santandreu Garcia.

Tarjetas: Sebastia Coll (amarilla, min 68) para el Manacor. Cristian Sanchez (amarilla, min 29) y Emilio J Mauro (amarilla, min 86) para el Alcudia.

Comentario:

El Manacor no pudo pasar del empate en Na Capellera ante el Alcudia por lo que sus opciones de salvación, pasan por que el Playas de Calvia no consiga la victoria en su vista a Alaro.

El partido en si fue muy disputado con un Alcudia que vino a no perder y que le salió bien y un Manacor que salió a por la victoria y con ello sumar tres puntos que le permitieran seguir vivos una jornada más, pero no pudo ser pese a dominar el encuentro, con más posesión del balón que el rival, al cual ya le iba bien con el resultado inicial de empate a 0-0, solo al final el Manacor intensifico su dominio y gozo de alguna que otra ocasión para marcar, se llegó al final del encuentro con el marcador inicial de empate a 0-0,por lo que un punto para cada equipo con lo cual el Manacor el Domingo y en espera de lo que haga el Playas puede pasar a ser ya equipo de preferente, destacar la labor del trio Arbitral en un partido donde los dos equipos se jugaban mucho y han pasado prácticamente desapercibidos, lo que demuestra una vez más el buen momento y el buen Nivel por los que atraviesa el Colectivo Arbitral Balear.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.