Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 4 – 2 Campos

Xiscu sostiene al Mercadal en el play off en un partido sin freno

Victoria del Mercadal ante el Campos

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Manuel Calero, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Antonio Jose Fedelich, Francisco Martinez, Roberto Pulido, Javier Lacueva, David Mas y Raul Marques.

Sustituciones: Joel Marques por Javier Lacueva (min.68), Juan A Sampedro por Antonio José Fedelich (min.78) y Jaime Clavijo por David Mas (min.88)

Campos: Antonio Mas, Nicolas Mercadal, Joan Mercadal, Antonio Roig, Guillermo Petricorena, Silvestre Barcelo, Hector Orosa, Jose A Barcelo, Antoni M Servera, Alejandro Aelen y Antoni Bonet.

Sustituciones: Marc V Esteve por Antoni M Servera (min.46), Manuel Diop por Alejandro Aelen (min.74) y Antonio Ginard por Joan Mercadal (min.87)

Goles: 1-0 Raul Marques (min 16), 2-0 Manuel Calero (min 24), 3-0 Francisco Martinez (min 42), 3-1 Jose A Barcelo (min 44), 3-2 Antoni Bonet (min 52) y 4-2 Francisco Martinez (min 88)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Joan Canals Soldado.

Tarjetas: Luis Vidal (amarilla, min 84) y Joel Marques (amarilla, min 85) para el CE Mercadal. Antoni M Servera (amarilla, min 18), Alejandro Aelen (amarilla, min 70), Guillermo Petricorena (amarilla, min 77) y Silvestre Barcelo (amarilla, min 86) para el Campos.

Comentario:

Un penalti provocado, otro ejecutado y un golazo a poco del final de Xiscu han sostenido al Mercadal en la cuarta plaza, la última del play off, en un partido que se complicó el equipo de Lluís Vidal tras ir ganando por 3-0.

La relajación local y la puntería del Campos puso el 3-2 al abrir el segundo acto, pero una arrancada del extremo por la izquierda en el minuto 89 finiquitó la cita.

El Mercadal ha firmado un primer tiempo muy efectivo. Raúl en el minuto 17 ha abierto el marcador tras una jugada por la izquierda de Xiscu que ha acabado en las botas del centrocampista, que ha acertado con el remate casi en el área chica.

En el 23, otra acción de menudo extremo por banda ha acabado en manos de Colau en el área y Calero ha marcado el penalti. El 3-0 ha llegado por la misma vía tras un derribo a Domi que Xiscu ha ejecutado (minuto 40).

Parecía un triunfo plácido, pero Pometa de falta directa ha metido al Campos en el duelo en el minuto 45.

Tras el descanso los mallorquines han limado la diferencia con un remate de Toni Bonet (minuto 52) y Marc ha tenido el empate en el minuto 75.

Pero el Mercadal ha sentenciado en un contragolpe que Xiscu ha puesto en la escuadra tras una gran carrera (minuto 89).

Ahora los rojiblancos son cuartos con los mismos puntos que Binissalem y Poblense y la semana que viene se la juegan en Inca ante el Constància.

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.