Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 0 Penya Ciutadella Esportiva

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Bartomeu Crespi, Marti Noceras, MaciÁ Payeras, Miguel Buades, Joan P Busquets, Cesar Ruiz, Carlos Cristeto De, Jeferson A Ramos, Saul Diaz y Francisco J Fernández.

Sustituciones: Bartomeu Riutord por Marti Noceras (min.46), Arnau Romero por Jefferson Ramos ( min. 58) y José A Galvez por Saul Díaz ( min. 73).

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Gabriel Moll, Joan Bautista, Raul Capo, Jose Miguel, Izan Canet, Jorge Peña, Miguel Angel, Javier Zurbano, Pablo Rioja y Jose Luis.

Sustituciones: Eric Barber por Miguel Ángel ( min. 75), Raul Filgueira por Javier Zurbano ( min. 75) y David Daniel por Pablo Rioja ( min. 75)

Goles: 1-0 Cesar Ruiz (min 42)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y Emilio Junquera Talavera.

Incidencias: Buena tarde, aunque con el sol algo tapado, y campo en muy buenas condiciones para la disputa del partido. Buena entrada en el Municipal de Sa Pobla. Los dos equipos formaron un pasillo para homenajear al colegiado del partido por su obligada retirada y por lo que se prevé su último partido en el Municipal de Sa Pobla.

Comentario:

Partido reñido entre los dos equipos, uno que busca la clasificación entre los cuatro primeros para jugar las eliminatorias de ascenso y otro que habita en la zona intermedia con la tranquilidad por bandera. Los locales llevaron la iniciativa de inicio y cada cinco minutos tuvieron una llegada de peligro en el área rival, Noceras, Jeferson Javi, Cesar, Noceras y Saúl remataron a gol sin premio en los primeros cuarenta y cinco minutos, el portero unas veces, otras el remate salió fuera y la defensa en última instancia desbarato las acciones de los jugadores locales. En cambio la ocasión más clara de este primer tramo llego en el minuto 11 cuando Miquel con toda la portería vacía remató desviado y no consiguió avanzar a los visitantes que desperdiciaron la única ocasión, de todo el partido, para sumar en su marcador. Parecía que el resultado del descanso iba a ser el inicial cuando en el minuto 42 al saque de un córner por parte de Pese, el balón sorprendió a la defensa local en el primer palo, y en el centro de la portería, algo fuera del área pequeña, Cesar aprovecho para rematar un balón que cayó a sus pies logando avanzar a los locales en el marcado y retirarse los dos equipos a vestuarios con esta ventaja local.

La segunda parte transcurrió con la posesión del balón, control del juego por parte de los jugadores blaugrana y con los visitantes intentando en balones largos su llegada al área local, pero no lograron en ningún jugada inquietar a u seguro Molondro en las pocas acciones que tuvo que intervenir. Los locales a través de Jeferson, Javi por dos veces, Arnau y José desperdiciaron varias ocasiones claras de aumentar el marcador y dejar sentenciado el partido. Javi en un mano a mano, luego en un tiro de fuera del área, Arnau no llega claro al remate y su tiro forzado es rechazado a córner por el meta visitantes. Y por último, José, en un mano a mano con el portero visitante, no consigue superar al adversario que rechaza con los pies.

Resumen: Buen partido de los locales que no acertaron en la mayoría de llegadas al área rival, por lo que con el mínimo 1-0 hubo partido hasta el final ya que los visitantes insistieron hasta el último momento en lograr la igualada, que no llego por el buen trabajo de la defensa y portero local..

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.