Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 0 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Miguel López, Blai Pons, Jose A. Campos, Antonio Del Castillo, Guiem P Nigorra, Jaime Pol, Jaume Moya, Juan Salva, Antonio Oliver y Miguel Forteza.

Sustituciones: Juan M Villalonga por Antonio Oliver (min.45), Antonio López por Guiem P Nigorra (min.65) y Alejandro Pons por Miguel Forteza (min.70)

Soller: Angel P Sanchez, Albert Pomares, Marc Torres, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Daniel Marti, Alex Mayans, Patxi Wilson, Guillem Cañellas, Miquel Ramon y Pedro Sanchez.

Sustituciones: Antoni Barcelo por Daniel Marti (min.45), Jose Marques por Marc Torres (min.58) y Miguel A González por Patxi Wilson (min.59)

Goles: 1-0 Ianis Ballester (min 29)en propia meta, 2-0 Guiem P Nigorra (min 54) y 3-0 Jaume Moya (min 62)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Federico Javier Saiz Villares y Antonio Andreu Rossello.

Tarjetas: Miguel López (amarilla, min 48), Guiem P Nigorra (amarilla, min 51) y Antonio López (amarilla, min 81) para el Binissalem. Patxi Wilson (amarilla, min 32) y Albert Pomares (amarilla, min 80) para el Soller.

Incidencias: Se le ha hecho el pasillo de honor al colegiado asistente de Menorca Sr Andreu Rossello al que por edad y normativa actual , igual que a otros el colegio los retira.

Comentario:

Cómoda victoria para el Binissalem , ante un Soller que se ha presentado en el Miquel Pons sin ninguno de sus cuatro delanteros titulares . Ante esta circunstancia se veía venir que si los locales se adelantaban en el marcador , el Soller iba a tener muy difícil  obtener un resultado positivo, como así ha sido y además la suerte tampoco le ha ayudado mucho ya que en el mit 30 el Binissalem  se adelantaba con un gol  en propia puerta de Ianis , poniendo el 1-0 con el que se llegaría al descanso. La segunda parte ha seguido con el dominio de los locales y en el 55 Nigorra lanza un chut desde fuera del área que bota delante del portero visitante Angel y al pararla se le introduce dentro de su meta , colocando un claro 2-0 en el marcador y con un Soller sin poder de reacción ofensiva .

La finiquitacion del partido ha llegado en el 64 , cuando el jugador local J Moya lanza un penalti que detiene en primera instancia el meta Ángel , pero el mismo Moya aprovecha el rechace y pone el definitivo  3-0 en el marcador.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.