Ros: “no podemos relajarnos”

Ros: “no podemos relajarnos”

Javi Ros ha atendido esta mañana a la prensa después del entrenamiento y ha asegurado que todavía queda trabajo para asegurar la permanencia, calificó de “importante” la victoria frente al Tenerife  y avisó que el equipo no se puede relajar en los partidos que quedan para acabar la temporada.

En este sentido en centrocampista señaló que la victoria del sábado pasado “nos da confianza para el partido del fin de semana y para mirar hacia adelante. La forma en la que se ganó te da más moral porque conseguimos darle la vuelta al partido. Afrontamos el partido contra el Sporting con muchas ganas y con la intención de traernos los tres puntos”.

Javi Ros reconoció que no fue el mejor encuentro de los bermellones “al principio nos costó pero tanto en la primera como en la segunda fuimos mejores que ellos” pero destacó la importancia de la victoria ante un rival directo  “es verdad que no fue un gran partido pero lo importante es que se ganó, que es lo que cuenta a estas alturas. Podríamos estar peor, es una distancia que nos permite coger aire. Tampoco podemos pensar que está todo hecho, no podemos relajarnos. Quedan siete partidos y no va a ser fácil, tenemos que darlo todo para mantener la distancia o aumentarla”.

Respecto a los siguientes rivales aseguró que “a priori son partidos complicados porque son primero y segundo, pero ninguno de los que quedan van a ser fácil, porque todos nos estamos jugando algo. Trataremos de ponerlo difícil y de traer los tres puntos”.

Respecto al  Sporting lo definió como un equipo “muy complicado, creo que en casa solo ha perdido contra el Betis, así que será un partido duro pero nosotros vamos con la intención de pelearlo y de sacar algo positivo”.

El centrocampista reconoció que el equipo tiene más confianza después del triunfo ya que “aunque en casa habíamos hecho buenos partidos, por una cosa u otra, no  conseguimos buenos resultados y darle la vuelta al partido como lo hicimos ante el Tenerife te da un plus de confianza” y en lo que se refiere a su estado de forma explico que se encuentra “bien, el otro día salí contento del partido y estoy como todas las semanas, a disposición del entrenador, tratando de entrenar duro para que cuente conmigo y si eso es así pues yo encantado y tratare de responder”.

Preguntado por si espera tener continuidad después de su buena actuación señaló  que, según su opinión, está “con ganas, con fuerzas. Es verdad que mi situación es rara porque no estoy teniendo esa continuidad que venía buscando, pero lo que me toca es seguir trabajando para conseguir un puesto de inicio” y respecto a si la plantilla hace cálculos de los puntos necesarios para la salvación explicó “creo que lo mejor es pensar sólo en ganar el partido siguiente y así no habrá problemas. Es la mejor manera de afrontar el partido del fin de semana”.

Por último, y respecto a Pep Lluis Martí, que recibió un pequeño homenaje de los compañeros antes del entreno por su 40 cumpleaños aseguró que “para mí es un ejemplo, es un emblema del club. Es el que mejor representa los valores del fútbol y del Mallorca y, personalmente, es un orgullo poder compartir vestuario con él. Tiene muchísimo merito, no es normal, además es un profesional de los pies a la cabeza. Yo lo veo entrenar cada día, veo lo que aporta al grupo y para mí es un placer y un orgullo compartir vestuario con él”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.