La salvación pasa por ganar en las islas al Collerense

CD Transportes Alcaine foto archivo

El CD Transportes Alcaine de la primera división de fútbol femenino, guarda descanso hoy lunes para volver al trabajo mañana martes, con la mente puesta en el partido decisivo del próximo domingo a las 12.00 horas, frente al UD Collerense mallorquín, correspondiente a la última jornada de la temporada.

El conjunto aragonés ha caído a puestos de descenso, tras la disputa de la penúltima jornada de liga, donde el equipo maño se vio superado por el actual campeón F.C.Barcelona, cero goles a cuatro. Ésto, unido a la victoria del Fundación Albacete en Vallecas ante el Rayo, condena a las de Berna a ocupar la penúltima posición, a falta de un partido para el final del campeonato.

La clasificación por abajo con el Sevilla descendido, tiene a cuatro equipos inmersos en la pelea, para una plaza que ahora ocupa el conjunto aragonés.

12. Collerense, 25

13. Fundación Albacete, 24

14. Sant Gabriel, 23

15. Transportes Alcaine, 22

16. Sevilla, 15

Los enfrentamientos de la última jornada para los equipos implicados es la siguiente:

UD Collerense – CD Transportes

Fundación Albacete –Real Sociedad

Athletic Club- – CE Sant Gabriel

Las aragonesas que dependen de sí mismas (0-2 en la ida) para lograr el objetivo de la salvación, tienen por delante una semana de trabajo de cara al choque del domingo en las islas, para lograr la ansiada permanencia.

Transportes Alcaine

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.