Crónica 3ª Div.: Soller 0 – 3 Llosetense

El Soller se ve superado por el Llosetense

Alineaciones:

Soller: Ramon Vallespir, Albert Pomares, Miguel Oliver, Marc Torres, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Patxi Wilson, Alex Mayans, Marc Tovar, Bartolome Reynes y Guillem Cañellas.

Sustituciones: Daniel Marti por Bartolome Reynes (min.57), Daniel Sanchez por Marcos Mayol (min.57) y Jose Marques por Albert Pomares (min.67)

Llosetense: Angel Mingorance, Adrian Bibiloni, Pedro J Batle, Josep Rojals, Andres A Nicolau, Jorge Cano, Hector Escrich, Luis P Gimenez, Juan Oller, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Juan Oller (min.63), Damia Ramos por Adrian Bibiloni (min.70) y Caio Cesar M Antonio Carlos por Sergi Rojals (min.76)

Goles: 0-1 Aitor Pons (min 31), 0-2 Juan Oller (min 42) y 0-3 Juan Oller (min 54)

Árbitro: Jose Luis Bosch Marques. asistido por Alvaro Varon Aceiton y Antonio Andreu Rossello.

Tarjetas: Marc Tovar (amarilla, min 2), Miguel Oliver (roja, min 44), Guillem Cañellas (amarilla, min 51), Patxi Wilson (amarilla, min 52) y Daniel Sanchez (amarilla, min 73) para el Soller. Juan Oller (amarilla, min 14), Adrian Bibiloni (amarilla, min 24) y Jorge Cano (amarilla, min 50) para el Llosetense.

Comentario:

Partido correspondiente a la trigesimo-quinta jornada de liga en tercera división. Mucha gente en el recinto solleric como es habitual, con buena afluencia de espectadores llosetins.

En el once de inicio del Sóller, 10 jugadores sollerics. Meritazo para un ciudad, la de Sóller, donde se vive el fútbol como en ningún otro lugar en el mapa futbolistico balear.

Antes del inicio del partido se ha hecho «pasillo» por parte de ambos conjuntos al equipo benjamin del Sollerense, entrenadosm por Marc Torres, que se han proclamado brillantes campeones de liga.

Así mismo también, ambos conjuntos, han hecho «pasillo» a los colegiados Bosch Marques y Antonio Andreu, árbitros menorquines, que hoy dirigian por última vez un partido de fútbol en «Camp den Maiol» y que han tenido una buena actuación en su despedida de Sóller.

Los primeros compases del partido han sido vistosos, buen juego por parte de ambas escuadras, con dominio alterno y aunque sin ocasiones claras de gol, ambos conjuntos jugando al ataque.

En esos momentos se han visto jugadas de mérito por parte de los dos equipos.

También en esta primera media hora, se han reclamado dos jugadas de penalty, una en cada área. La favorable al Llosetense muy clara.

El punto de inflexión se ha producido a los 31 minutos de partido, asistencia descomunal de Sergi Rojals a Aitor y este bate por bajo a Vallespir en su salida. Cero a Uno en el marcador.

A partir de ese momento el dominio visitante se ha acentuado y al filo del descanso Oller ha puesto el cero a dos en el marcador.

Antes del pitido final de este primer tiempo aún ha quedado tiempo, para ver como era expulsado el bravo lateral solleric, Miquel Oliver por unas airadas protestas a uno de los árbitros asistentes.

La segunda parte ha sido de dominio visitante, ante un Sóller que no ha podido ya poner más oposición, ante el buen juego del Llosetense, que ha demostrado el porque opta al título de liga. No se si lo ganará, pero de los tres candidados es con diferencia el que mejor juego hace.

Al final 0 a 3, de un buen Llosetense, ante un voluntarioso Sóller, que en lo físico esta pagando el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada y que le ha válido el conseguir el objetivo de la salvación con muchas jornadas de antelación.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.