Crónica 3ª Div.: Atº Rafal 2 – 2 CE Mercadal

El Rafal da la sorpresa y empata con el Mercadal.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Atº Rafal: Lucas Cavagnari, Antonio Peset, Jordi T Vila, Jose Custodio, Ruben Rogel, Ventsislav Rumen, Rafael Guillem, Ivan Bover, Ivan Bonnin, Bartolome Ramirez y Daniel D?hondt.

Sustituciones: Juan A Calle por Ruben Rogel (min.75) y Marcos M Soler por Daniel D?hondt (min.80)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni, Jeroni Joan, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, David Mas, Raul Marques, Francisco Martinez, Alberto Vaquero y Juan A Sampedro.

Sustituciones: Joel Marques por Alberto Vaquero (min.52), Antonio Jose por Juan A Sampedro (min.65) y Miguel Capo por Francisco Martinez (min.88)

Goles: 0-1 Jose Custodio (min 37), 1-1 Bartolome Ramirez (min 47), 1-2 Francisco Martinez (min 86) y 2-2 Ivan Bonnin (min 89)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. asistido por Gonzalo Borreda Gimenez y Santiago Verger Verdera.

Tarjetas: Ivan Bonnin (amarilla, min 56), Ivan Bover (amarilla, min 66), Jose Custodio (amarilla, min 77), Jordi T Vila (roja, min 89) y Rafael Guillem (amarilla, min 89) para el Atº Rafal. Alberto Vaquero (amarilla, min 12), Francisco Martinez (amarilla, min 42), Josep Antoni (roja, min 46), Raul Marques (amarilla, min 54), Dominique Zinho (amarilla, min 59) y Marcos Vaquero (amarilla, min 88) para el CE Mercadal.

Comentario:

Un Rafal muy luchador da la sorpresa ante el Mercadal que se encontró con un gol en el minuto 37 en propia puerta de Custo, primera parte con pocas oportunidades por parte de ambos conjuntos y que se fue al descanso con esta renta favorable a los visitantes.

En la segunda parte un penalti a favor del Rafal y la expulsión de Pepo a los dos minutos de iniciarse el segundo periodo metió a los palmesanos en el partido que pudieron aguantar hasta que en el minuto 86 Xisci volvía a poner por delante a los de Menorca, siendo Bote tres minutos mas tarde el que dejara el resultado final de 2-2 , que dejaba a los del Mercadal con tan solo un punto que llevarse a tierras menorquinas y en la lucha por meterse en las primeras plazas para la disputa de la liguilla a Segunda “B”

 

BVich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.