Crónica Preferente: Cardassar 3 – 2 Andratx

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Alberto Perez, Sergio Gomez, Nicolas Rubio, Jaime Mut, Juan Galmes, Juan Rigo, Rafael Sureda, Francisco J Barbon y Alberto Pareja.

Sustituciones: Lluis Diaz por Juan Galmes (min.62), Jose L Jaume por Juan Rigo (min.64), Joan S Mas por Rafael Sureda (min.76) y Adria Sancho por Nicolas Rubio (min.85)

Andratx: Andres Granados, Francisco J Gonzalez, Marc Daviu, Jose M Lopez, Jose Izquierdo, Ivan Moya, Francisco J Gonzalez, Luis Chemana, Sebastia Perez, Antonio Sanchez y Francisco J Olivares.

Sustituciones: Daniel Dingol por Marc Daviu (min.53), Guillem Femenias por Francisco J Gonzalez (min.64), Miguel Bestard por Francisco J Gonzalez (min.76) y Sebastian Vives por Sebastia Perez (min.76)

Goles: 1-0 Nicolas Rubio (min 34), 1-1 Sebastia Perez (min 38), 2-1 Xavier Idevix (min 40), 2-2 Antonio Sanchez (min 57) y 3-2 Alberto Pareja (min 61)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Luis Bestard Servera.

Tarjetas: Francisco J Barbon (amarilla, min 10), Sergio Gomez (amarilla, min 44), Rafael Sureda (amarilla, min 60), Alberto Pareja (amarilla, min 64) y Alberto Perez (amarilla, min 66) para el Cardassar. Ivan Moya (amarilla, min 10), Marc Daviu (amarilla, min 54) y Sebastia Perez (amarilla, min 75) para el Andratx.

Comentario:

Partido disputado en el municipal “des Molater” con bastante calor y con una regular entrada. Empezaba el partido con mucho centro campismo y escasas ocasiones de gol por ambos equipos.

El primer gol llegaría por parte local en un gran disparo de Nico que se colaba en la portería del Andratx. Poco le duro la alegría en el Cardassar, en la jugada siguiente los visitantes empatarían en una indecisión de la defensa local. El segundo gol del equipo local llegaría a los dos minutos del empate del Andratx en una falta lanzada desde la parte derecha donde el portero visitante en un mal despeje dejaba el balón en bandeja para que Xavi Idevick rematara con la cabeza al fondo de las mallas, así se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte el partido seguía careciendo de ocasiones de gol pero fue en una llegada por el centro donde el Andratx empataría el partido.

El tercer gol del Cardassar llegaría justo después en una buena jugada de Nico por la parte izquierda cediendo el balón a Alberto Pareja que con un buen disparo conseguía adelantar de nuevo el equipo local.

En los minutos siguientes hubo ocasiones de gol por ambas partes llegando así al final del partido. En definitiva justa victoria del Cardassar.

 

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.