Crónica 1ª División Femenina: Sevilla 0-1 Collerense

El Sevilla pierde con el Collerense

Alineaciones:

Sevilla: Gordillo, Oli, Marta, Lucía, Sandra (Natalia min.54). J, Ali, Amparito (Coral min.44), Elena, Candela, Polvillo y Peña (Sandra Pérez min.61)

Collerense: Andrea, Andrea Fiol, Anita, Espe, Gabi (Lorena min.89), Patri (Morey min.89), Maitane, Pili (Cloe min.89), Vidal, Cora y Estefa (Caterina min.82).

Goles: 0-1 min.87 Pili Espadas

Arbitro: Ramon Serrano Sánchez asistido en las bandas por Daniel Praena y José Vargas.

Tarjetas: No hubo

Comentario:

Los primeros compases fueron obra de las visitantes, pero por lo general el dominio estuvo bastante igualado. También fueron éstas las primeras en tirar a puerta cuando el juego rondaba los primeros 20 minutos, aunque en todo momento la presión sevillista fue mayor. La primera ocasión de las de Licera no llegó hasta el minuto 23, y a partir de entonces todas las oportunidades del partido serían similares, al no llegar a entrar en la portería.

En el minuto 30 llegó el primer susto, con un penalti dudoso a favor del Collerense. Pero ahí estuvo la guardameta Gordillo, quien adivinó la dirección del esférico y se encargó de desviarlo. Lo que pudo cambiar el guión del encuentro, se quedó en un mero intento.

La primera mitad finalizó sin cambios con el 0-0, y el equipo se lanzó de lleno en la reanudación queriendo matar el partido. Pese a su dominio, las sevillistas no veían el momento de hacer el gol. Se hicieron dueñas del balón y salieron más enchufadas, mostrando aún más control. Volvieron a destacar sus ocasiones, que a diferencia de la primera mitad, no solo eran llegadas si no que también se observaron ya los tiros a portería.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría tal y como empezó, llegó el gol del Collerense a tres minutos del final, fruto de Pili Espadas. A pesar de que aún quedaba tiempo, pero escaso, el conjunto blanquirrojo no pudo igualar el resultado. Mereció más, ya que durante la mayor parte del partido el dominio fue suyo.

Así, con este “mazazo” en los minutos finales, el Sevilla  vuelve a ver la derrota. Si poco tenía que hacer hoy, ya que ni le valía la victoria, el rival se lleva tres puntos vitales que afianzan al Collerense para mantenerse en esta categoría y poder respirar fuera de los puestos de descenso.


Redacción
elsevillista.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.