Previa 2ª Div. B: L’hospitalet – Mallorca «B»

Hospitalet – Mallorca B

El próximo domingo a las 12 horas el Hospitalet recibe la visita del Mallorca B con el arbitraje del colegiado Jaime Ruiz Alvarez asistido en las bandas por Martinez y Suarez del comité Asturiano.

El Hospitalet llegará a este interesante partido de liga correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga después de vencer por 0-1 al Zaragoza B la pasada jornada, esta victoria deja a los de Hospitalet con 50 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de vencer por 3-2 al Sant Andreu en Son bibiloni la pasada jornada, esta victoria deja a los de Olaizola con 42 puntos en la décimo quinta posición de la clasificación.

Complicado lo tendrán los pupilos de Olaizola para sumar los tres puntos y alejarse de la zona caliente de la clasificación ante un rival como el Hospitalet que además de jugar en casa se encuentra a seis puntos de los puestos de promoción y seguro que apurara sus oportunidades para seguir vivo en la pomada de la promoción, los mallorquinistas necesitan una victoria para no pasar por apuros de última hora.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.