El Constància de Inca organiza el PARTIDO BENÉFICO PARA CELEBRAR que ÁLVARO cumple 3 años.

Rafel Torres, alcalde de Ajuntament d’Inca y veterano del CE Constància
José Trobbiani, veterano del RCD Mallorca
Joan Perelló, directivo y veterano del CE Constància
invitando a todos a disfrutar de este partido.

Álvaro es un niño de Inca que padece la enfermedad rara de distrofia muscular del tipo Laminopatía Congénita. Su familia ha comenzado un titánico trabajo para recaudar fondos y así apoyar a las investigaciones que se están realizando en estos momentos en París. Por lo que parece en cuatro años obtendrán los primeros resultados positivos y podrán comenzar a buscar soluciones más efectivas contra la enfermedad.

A través de las Redes Sociales bajo el nombre de «La Fuerza de Álvaro» han conseguido congregar a toda una legión de seguidores que han dado la publicidad y difusión que se merece a tan buena causa. Por ello se espera que el sábado 25, en el Cuartel General Luque de Inca, junto al Museu del Calçat, la celebración del tercer cumpleaños de Álvaro sea una gran fiesta multitudinaria que durará todo el día hasta bien entrada la madrugada.

Por su parte el CE Constancia quiere apoyar la causa y ha organizado este partido benéfico entre los veteranos del CE Constancia y los del RCD Mallorca que tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 12:00 en el campo del Sallista-Futbol Base.

La entrada es gratuita, pero desde el CE Constancia nos informan que PODÉIS HACER VUESTRAS DONACIONES PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA ENFERMEDAD «LAMINOPATÍA» EN:

Fila Cero: IBAN ES20 2056 0010 3142 1800 6253

www.teaming.net/lafuerzadealvaro

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.