El Atlético Villacarlos abrirá su trofeo ante el Real Madrid

Algunos directivos y miembros del club, con el concejal Conde
22-04-2015 | Javier Coll

El Atlético Villacarlos disfrutará del privilegio de abrir el torneo juvenil que organiza con motivo del 50 aniversario ante el Real Madrid B. El presidente amarillo, José Cantallops, presentó ayer la cita que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo, en el municipal de Es Castell. El Granollers catalán y el Ferreries completan el cartel de una cita «que confiamos en que sea un éxito y así se afiance cada temporada», añade Cantallops orgulloso.

El programa de actos con motivo del torneo, una iniciativa a cargo del directivo Joan Rodríguez, arrancará el viernes 29 de mayo con la recepción oficial por parte de todas las plantillas y de la directiva del Atlético Villacarlos a los equipos visitantes, con el Real Madrid al frente. Según el presidente del Atlético Villacarlos el propio club blanco «ha solicitado un acto de presentación para encontrarse con nuestras plantillas». En este sentido, también está previsto aunque no confirmado, que el técnico del conjunto madridista, el ex jugador del primer equipo y ganador de una Eurocopa con la selección española, Rubén de la Red, ofrezca unas palabras a los aficionados que se acerquen hasta la sala de plenos del Ayuntamiento, donde tendrá lugar el acto de presentación, a una hora todavía por determinar en función de la disponibilidad de la sala.

La competición arrancará un día después, con el duelo entre el Atlético Villacarlos y el Real Madrid, en una de las semifinales, a partir de las 16 horas. La otra semifinal, que medirá al Granollers y al Ferreries, arrancará sobre las 18.15 horas. Los partidos durarán dos partes de 45 minutos, como en la competición oficial.

El domingo se retomará la actividad con la disputa de la final de consolación entre los dos equipos que pierdan la semifinal, a partir de las 10 horas, mientras que la final será a las 12 horas. Posteriormente se hará la entrega de trofeos y el club amarillo ofrecerá un almuerzo a los participantes.

 

Diari Menorca

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.