Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas Femeninas sub-12: Valencia 1-0 Illes Balears

Baleares pierde por la mínima con Valencia
Alineaciones:

Valencia: Nerea Pallas, Lucia Garcia, Thais Martinez, Nuria Martinez, Carmen Dominguez, Natalia Centelles, Alba de la Fuente y Fiamma Benitez.

También jugaron:  Irune Cervera, Sandra Hidaldo, Lucía Elena Calper, Lucía Fernández, Leire Herráez y Martina Heras.

Illes Balears: Zaira Collado, Fatima Traversaro, Nerea Orfila, Laura Gonzalez, Sofia Rojas, Catalina Rossello, Natividad Cano y Aida Fanals.

También jugaron Andrea Rodenas, Paula Rojas, Nayara Daray, Alba Fresneda, Natalia Martínez y Claudia Jofre.

Goles: 1-0 min.23 Lucia Elena

Árbitro: Juan Antonio Navarro García.

Comentario:

Durante la primera parte, los dos conjuntos han mantenido un muy bien nivel. La posesión del balón ha estado disputadísima. Debido a la contundencia de ambas defensas, no ha habido demasiadas ocasiones de gol. La más clara ha sido de la selección valenciana, en un cabezazo de Nuria Martínez que ha rozado el palo  derecho de la portería defendida por Zaira Collado.

En la segunda parte, ha sido la selección valenciana la que ha dominado el partido. En el minuto 21, Alba de la Fuente ha enganchado una volea desde fuera del área que Zaira ha desviado a córner. Inmediatamente después, Lucía Calper ha sustituido a Alba y ha marcado de cabeza el lanzamiento del saque de esquina. A los 25 minutos, se ha repetido otra vez la misma acción, pero en esta ocasión la portera balear ha podido blocar el remate.

 

 

Redacción
Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.