Campus de verano de Vicente del Bosque 2015

Participantes en el Campus del año pasado junto a Vicente del Bosque
Un año más el Campus Vicente Del Bosque llega a Mallorca este verano. Desde el 28 de junio al 1 de agosto niños y niñas de entre 5 y 15 años podrán disfrutar del deporte mientras se divierten y aprenden valores de compañerismo, convivencia y solidaridad. Esta edición tiene 2 modalidades (interno y externo), para adaptarse a los horarios y al tiempo de los padres.

En el campus externo se ofrece ampliación de horario y servicio de comidas (opcional) para aquellos niños que lo necesiten. Y una “zona refrescante”, con merienda, bebidas y batidos para todos los alumnos de forma gratuita, obsequio de los sponsor.

Además este año la gran novedad son las actividades náuticas en Calanova, donde disfrutarán de kayak, SUP, windsurf y vela. Estas actividades están incluidas en el campus interno y son opcionales en el externo.

Los deportes y la diversión estarán  tutelados por profesionales especializados y socorristas en las instalaciones del Colegio Agora Portals y del Club Náutico Calanova, con la colaboración del Ayuntamiento de Calviá y la organización de  UGspain, bajo la dirección de Pau Albertí.

Allí se impartirán dos modalidades: Fútbol  y multideportivo (fútbol,  básquet y tenis), ambos grupos disfrutaran en la parte final de la jornada en la piscina de las instalaciones.

Una parte muy importante del proyecto, es la implicación de los sponsors que con su colaboración aportan todo lo necesario para el desarrollo del campus Vicente Del Bosque (Mallorca).

Todo ello supervisado por el entrenador de la Selección Española , Campeón del Mundo y Europa , Don Vicente del Bosque, que pasará un día con todos los participantes del campus. El seleccionador acudió el pasado mes de marzo a Mallorca para presentar todas las novedades del Campus 2015.

Las inscripciones ya están disponibles en www.cmvicentedelbosque.com/mallorca .

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.