Previa 3ª Div.: Soller – Llosetense

Soller – Llosetense

El próximo domingo a las 17:30 horas el Soller recibe la visita del Llosetense con el arbitraje del colegiado José Luis Bosch Marquez.

El Soller de Isidro Marin llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de perder por 4-1 frente al Poblense la pasada jornada, esta derrota los deja con 50 puntos en la octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Llosetense de Oscar Troya, que llegará a este partido después de vencer por 4-2 al Manacor la pasada jornada, esta victoria deja a los de Troya con 65 puntos en la tercera posición de la clasificación.

El Llosetense tendrá un complicado partido en uno de los campos más difíciles de la categoría, si quieren seguir en la lucha por el titulo de liga, los de Troya deben vencer a un Soller que poco se juega en el partido, mas que la honra deportiva y el amor propio, por ello los locales quieren que su campo sea un fortín y será muy complicado para los de Lloseta pescar en Soller.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.