Previa 3ª Div.: Manacor – Binissalem

Manacor – Binissalem

El próximo sábado a las 17:30 horas el Manacor recibe la visita del Binissalem en el Municipal de Na Capellera con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero.

El Manacor de David García llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de perder por 4-2 frente al Llosetense la pasada jornada, esta derrota deja a los de David García con 30 puntos en la penultima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Na Capellera la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a Manacor después de golear al Alcudia por 8-0, esta victoria deja a los de Pons con 57 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Complicada se le esta poniendo la permanencia al Manacor que cada día se complica más, esta jornada reciben a un Binissalem que esta a dos puntos de la promoción y viene de golear al Alcudia la pasada jornada endosandole ocho tantos, por ello será complicado que los de García puedan sumar punto en este encuentro en casa y a falta de solo cuatro jornadas, necesita ganar partidos si no quiere jugar en Preferente la próxima temporada.

Para más problemas esta jornada David Garcia no tendrá ni a Toril ni Palmer que están con la selección Juvenil disputando el campeonato de España.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.