Previa 3ª Div.: Campos – Montuiri

Campos – Montuiri

El próximo sábado a las 17 horas el Campos recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Miguel Domato Pedreira.

El Campos de Sergio Tiscar llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de empatar a cero la pasada jornada frente al Ferriolense, este empate deja a los de Tiscar con 39 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Miguel ángel Tomas, que llegará a este interesante partido después de vencer por 4-1 la pasada jornada al At Rafal, esta victoria deja a los de Tomás con 44 puntos en la novena posición en la clasificación.

Una victoria del Campos sobre el Montuiri le daría prácticamente la permanencia en la categoría cuando solo faltan cuatro jornadas de liga, pero el Montuiri que tiene el objetivo cumplido es un rival peligroso ya que la tranquilidad que da el objetivo cumplido y permanencia sellada a falta de bastantes jornadas lo hacen un rival complicado para un Campos que busca sellar la permanencia y no pasar por demasiados apuros de ultima hora.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.