Crónica 2ª División B: RCD Mallorca B 3-2 Sant Andreu

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

RCD Mallorca: Enrique, Juan, Artilés, Raúl, One, Uchenwa, Sergio(Julen min. 62), Sebastià(Damià min. 52), Vidal, Cedric(Connor min. 79), Brandon.

Sant Andreu: Morales, Llamas(Xavi Puerto min. 80), David, Iván, Carroza, Gutiérrez, Calderón, Ton, Chacopino(Mikel min. 60), Vinicius, Rubén(Nuha min. 72).

Goles: 1-0 Cedric min. 2, 1-1 Chacopinoi min. 16, 1-2 Vinicius min. 47, 2-2 Cedric min. 63, 3-2 Cedric min. 70.

Árbitro: Francisco J Villena Contreras, asistido en bandas por Juan José Córdoba Carboneras y Rubén J Moriana Molero.

Tarjetas: amarillas por parte local a Sergio min. 57 y Julen min. 75 y por los visitantes a Gutiérrez min. 57 y David min. 82

Comentario:

Un Cedric en pletóricas condiciones consigue tres goles que le dan tres puntos importantisimos al Mallorca B.

Muy pronto se adelantaron los locales cuando a los dos minutos de partido Cedric conseguía el primer gol de la mañana en son Bibiloni, pero los de Miguel Alvarez no se dieron por vencidos y consiguieron un gol al cuarto de hora de encuentro que posia el empate en el marcador y asi termianria la primera mitad.

Solo iniciarse la segunda parte a los dos minutos Vinicius consigue el segundo para los de Alvarez que tenían remontado el partido y Ruben estuvo a punto de conseguir el tercero y sentenciar el encuentro pero el que acertó fue Cedric por dos veces y dio la victoria a Un Mallorca B muy necesitado ante un equipo que lucha por salir de la zona de descenso y esta derrota lo ha hundido un poco más, mientras los rojillos toman aire de cara al tramo final de campeonato.

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.