Crónica 2ª División: AD Alcorcón 0-0 RCD Mallorca

El Alcorcon rinde homenaje a Cendros y Agus por su paso por el Club

Alineaciones:

AD Alcorcón: Jiménez, Guichón (Pastrana min.74), Djene, Chema Rodríguez, David, Kiko Femenia (Oscar Plano min.61), Sergio Mora, Mayor (Antonio Martinez min.82), Bellvis, Fausto y Nagore.

Mallorca: Cabrero, Company, Agus, Kasim, Bigas (Joao min.46), Saborit (Cendros min.54), Bustos, Yuste, Arana, Marco Asensio (Pereira min.75) y Xisco.

Arbitro: Juan Manuel López Amaya asistido en las bandas por Benjumea y Tresaco.

Tarjetas: Amarilla para Marco Asensio, Xisco, Kasim, Agus y Company por el Mallorca y para Chema Rodriguez por el Alcorcón

Comentario:

Empate a cero del Mallorca frente al Alcorcón a domicilio. Los baleares salieron con tres centrales para buscar solidez defensiva y lo consiguieron. Aun así faltaron los goles en un partido sin casi ninguna ocasión de gol por parte de ningún equipo.

Los hombres de Miquel Soler estrenaban sistema con un 5-3-2 para buscar un cambio de tendencia. El resultado en la primera parte ha sido de una buena solidez defensiva. Pero seguía vigente la asignatura pendiente de crear ocasiones de gol. Se iba al descanso tras 45 minutos sin prácticamente un tiro a puerta. Ni del Mallorca, ni del Alcorcón.

Los locales han vuelto al campo con más iniciativa, pero las pocas oportunidades que han generado las ha desbaratado la defensa o un Jesús Cabrero muy concentrado. Asimismo los bermellones no han conseguido hacerse con el control aunque en los minutos finales ha tenido las únicas ocasiones de gol a su favor, aunque ninguna pudo batir a Jiménez.

Finalmente reparto de puntos en el estadio Santo Domingo. partidos sin goles y con pocas ocasiones. El nuevo sistema de Soler no ha conseguido marcar goles, pero si frenar la sangría de derrotas que estaba encajando el equipo las últimas jornadas.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.