Crónica 3ª Div.: Poblense 4 – 1 Soller

Los dos equipos despiden a un grande del arbitraje como Juanma Albiol haciéndole el pasillo

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Bartomeu Crespi, Marti Noceras, MaciÁ Payeras, Miguel Buades, Bartomeu Riutord, Cesar Ruiz, Carlos Cristeto De, Juan J Seco, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Joan P Busquets, Montserrate Vallespir, Agustin Giaquinto, Arnau Romero y Jeferson A Ramos

Soller: Ramon Vallespir, Francesc Nadal, Miguel Oliver, Marc Torres, Daniel Marti, Marcos Mayol, Albert Pomares, Alex Mayans, Marc Tovar, Daniel Sanchez y Patxi Wilson.

Sustituciones: Angel P Sanchez, Ianis Ballester, Miguel A Gonzalez, Bartolome Reynes y Jose Marques

Goles: 1-0 Francisco J Fernandez (min 6), 1-1 Marc Tovar (min 14), 2-1 Marti Noceras (min 24), 3-1 Juan J Seco (min 55) y 4-1 Francisco J Fernandez (min 89)

Árbitro: Juan Manuel Albiol Gonzalez. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y Ramon Llabres Galmes.

Tarjetas: Carlos Cristeto (amarilla, min 57) para el Poblense. Ianis Ballester (amarilla, min 85) para el Soller.

Incidencias: Tarde calurosa y soleada. Buena entrada en el Municipal de Sa Pobla. Césped en muy buenas condiciones. Los dos equipos formaron un pasillo para homenajear al colegiado del partido por su obligada retirada y por lo que se prevé su último partido en el Municipal de Sa Pobla.

Comentario: Buen partido de los locales, moviendo la pelota a un buen ritmo dificultando la presión de los visitantes que se resguardaron en su parcela y buscaron la salida, con balones largos, al contrataque. A los 6 minutos abrió el marcador Javi para los blaugrana y lo que parecía una buena tarde para el equipo local se complicó en el minuto 14 con el gol del empate por mediación de Tovar que se anticipó a Molondro. Volvieron a marcar los locales en el minuto 25, fue un buena asistencia de Chus y Noceras driblando a todos los rivales que había en su alrededor, dentro del área, marco a placer. Con buen futbol y con mucho ritmo de juego finalizo la primera mitad con el resultado de ventaja minina de los locales, y los dos equipos se fueron al vestuario al descanso reglamentario. La segunda parte también se inició con control y con juego colectivo de los locales que a los diez minutos marcaban el tercer gol por mediación de Chus que ya ponía tierra por en medio en el marcador. Luego se sucedieron jugadas de ataque local que terminaron sin gol por fallo en el remate en el último tramo de campo, contabilizamos en este tramo de partido dos postes, tres mano a mano con el portero fallados por mediación de Saúl y Javi respectivamente. Ya en el último tramo de partido Javi marco el cuarto en otro mano a mano que esta vez si acertó. Resumen: Victoria local merecida y con un buen partido del cuadro pobler que pudieron rematar la faena marcando una manita más al rival, pero entre los remates al palo, otros fuera y las buenas paradas de Ramón lo impidieron.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.