Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 3 – 1 Peña Deportiva

El Mercadal también abate a la Peña Deportiva y se hace fuerte en el play off

Victoria del Mercadal ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, David Mas, Roberto Pulido, Francisco Martinez, Alberto Vaquero y Raul Marques.

Sustituciones: Juan A Sampedro por Francisco Martínez ( min. 87), Antonio Jose Feledich por Roberto Pulido ( min. 82) y Javier Lacueva por Raúl Marques ( min. 70)

Peña Deportiva: Carlos Moro, Ruben Martinez, Daniel Erencia, Adrian Rosa, Pablo Pomar, Alejandro Alcocer, Rafael De Las Heras Barragan, Diego Ruiz, Kevin J Vicente, Borja Gomez y Raul Gomez.

Sustituciones: Antonio J Rodriguez por Raúl Gómez ( min. 85)

Goles: 0-1 Diego Ruiz (min 51), 1-1 Alberto Vaquero (min 52), 2-1 Roberto Pulido (min 61) y 3-1 David Mas (min 78)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Ramon Henarejos Carmona y Joan Canals Soldado.

Tarjetas: Roberto Pulido (amarilla, min 30) y Jeroni Joan (amarilla, min 42) para el CE Mercadal. Adrian Rosa (amarilla, min 15), Kevin J Vicente (amarilla, min 24), Daniel Erencia (amarilla, min 33) y Adrian Rosa (amarilla, min 63) para el Peña Deportiva.

Comentario:

El Mercadal ha vuelto a hacerlo. Si hace un par de semanas dio buena cuenta del Formentera, que llegaba como líder a la Isla, esta tarde ha despachado a otro rival que llegaba en lo más alto: la Peña Deportiva Santa Eulàlia (3-1).

Lo ha hecho en un partido en el que ha dominado de principio a fin, generando más ocasiones de peligro y pudiéndose llevar un botín de goles mucho mayor.

El tiro de Rubén en el minuto 1 de encuentro ha sido un espejismo, porque desde ese momento el conjunto de Lluís Vidal ha sido muy superior. Berto en el 23 ha podido marcar a pase de Xiscu y un trallazo suyo poco después lo ha repelido Moro a córner (minuto 35).

Pero ha sido tras el descanso cuando los locales se han ido a por el triunfo. Con todo, se han encontrado con el gol de Piquero que ha aprovechado un despeje en el área de Jesús (minuto 50).

Pero sin tiempo para pestañear, Xiscu ha arrancado por la izquierda y su pase lo ha embocado Berto a la red (minuto 52). Eso ha herido a la Peña y Robert, en acción personal y tras robar un balón, ha anotado el 2-1 (minuto 61).

Los ibicencos se han quedado con diez por expulsión de Adrián Ramos a renglón seguido y Marcos en el 65 ha enviado una pelota al larguero.

El Mercadal ha sentenciado con un golazo tras una combinación entre Xiscu, Javi Lacueva y David Mas que el delantero ha enviado a la red (minuto 78).

 

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.