Previa 2ª Div. B: UD Cornella – Atº Baleares

El At Baleares visita Cornella

Desplazamiento en masa de la afición del Atlético Baleares para apoyar a su equipo en lo que será uno de los partidos más importantes de la temporada. Importante porque ya se acerca el final de liga e importante para que las necesidades de Cornellà y Baleares son las mismas: ganar!

El partido, que será en el Nou Municipal a las 12h y arbitrado por el colegiado extremeño Víctor García Maqueda, será uno de esos encuentros que la afición recuerda, independientemente del juego que se vea sobre el césped. Cerca de un centenar de balearicos estarán animando a su equipo, pero deberán gritar bien fuerte porque los locales intentarán llenar el estadio.

La UE Cornellà ocupa la plaza de play-off de permanencia con 39 puntos, empatado con el Mallorca B, y a tan sólo tres puntos del Atlético Baleares. Los verdes, que realizan su primera participación en la Segunda B y que han hecho un buen papel en la Copa del Rey, quieren seguir un año más en la categoría de bronce.

Los del Llobregat cuentan con un equipo que combina experiencia, como la que representa Xavi Pelegrí, y juventud, con hombres como Alex Gallar o Xavi Boniquet. últimamente ha tenido compromisos difíciles y los ha superado con solvencia. Victorias ante l?Hospitalet y Sant Andreu y empates con el Nàstic y Badalona.

En la misma línea, en un escalón por encima, está el Atlético Baleares. Buenos resultados en casa y sumando lejos de casa. Ahora toca poner tierra de por medio entre el Baleares y el descenso. Sumar los tres puntos en Cornellà sería clave para este propósito. Siviero no podrá contar con el sancionado Vich ni con el lesionado Malik. Probablemente tampoco con Mairata, que se lesionó en el último partido y será duda hasta el último momento.

ATB

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.