Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – U.E. Sant Andreu

Duelo por la permanencia

Mallorca B – Sant Andreu

El próximo domingo a las 12 horas en Son Bibiloni, el Mallorca B recibe la visita del Sant Andreu con el arbitraje del colegiado Francisco J. Villena Contreras asistido en las bandas por Cordoba y Moriana del comité Castellano Manchego.

El Mallorca B de Javier Olaizola llegará a este interesante partido después de perder por 3-0 frente al Nastic de Tarragona la pasada jornada, esta derrota deja a los de Olaizola con 39 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Sant Andreu en Son Bibiloni, los catalanes llegarán a este interesante partido después de vencer por 3-1 la pasada jornada al Zaragoza B, esta victoria deja al Sant Andreu con 32 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación.

Dos rivales directos por la permanencia, los de Olaizola tienen que vencer en casa y ante su afición a un Sant Andreu que busca la permanencia como sea y será un rival muy complicado para los rojillos, que esta jornada se han metido en plaza de promoción de permanencia y no pueden ceder más puntos y menos en su propio terreno de juego, por lo que el partido será competido y de lo más intenso.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.