MyCoach una web interesante para los entrenadores de Fútbol

Pagina Web interesante para los entrenadores de Fútbol

Búsqueda, estudio, debate.  Estas son la bases de YouCoach un sitio creado para entrenadores de fútbol. YouCoach tiene como objetivo ofrecer a los entrenadores las mejores herramientas para entrenar un equipo. La pagina ofrece mas de 1500 ejercicios  que permiten a los entrenadores crear entrenamientos específicos para su equipo tocando todos los aspectos de la vida de sus jugadores: desde la psicología, la alimentación, hasta la técnica y la táctica. Los ejercicios presentes en la pagina han sido propuestos y revisados por un staff de jóvenes entrenadores (entre los cuales hay un mallorquín, Juan Solivellas), que se dedican a profesiones como, psicólogo, nutricionista, preparador físico y algunos son entrenadores profesionales.

Las propuestas acogen a todas las categorías desde los mas pequeños hasta llegar al primer equipo.

Cada día una nueva publicación se propone gratuitamente en la pagina. El staff es internacional. Esto permite conocer y relacionarse con pensamientos y visiones distintas dando la posibilidad a los lectores de crecer profesionalmente.

La comunicación con los lectores es constante gracias a la presencia en las redes sociales. Nuestro staff responde cada día a preguntas que llegan desde diferentes canales y se esfuerza para ofrecer en cada ocasión un soporte profesional y personalizado.

Las publicaciones proporcionan a los entrenadores, a los preparadores físicos y a los entrenadores de porteros instrumentos estudiados y consolidados para actualizarse y crecer profesionalmente.

Después de un año de estudio ha nacido MyCoach el programa para entrenadores de futbol que quieren planificar, configurar y analizar su temporada deportiva.

No siempre un entrenador tiene la posibilidad de planificar la temporada, de estudiar que medios operativos elegir para su grupo, de analizar el las mejoras en los objetivos que sus jugadores están alcanzando, no todos tienen la suerte de poder desarrollar su pasión con los medios y el tiempo deseados.

Por este motivo nace MyCoach.

Con MyCoach el entrenador consigue poner en el centro del proyecto a sus jugadores configurando la temporada en función de sus ideas.

Con MyCoach el margen de error se elimina o se reduce al mínimo. Dividiendo la temporada en periodos de tiempo precisos (ciclos) y configurando cada ciclo por objetivos específicos en el momento de la creación del entrenamiento el programa propone los mejores ejercicios eligiendo en una base de datos de mas de 1500 ejercicios. En la configuración del entrenamiento el entrenador puede fácilmente configurar los filtros para buscar los ejercicios adecuados a sus propias exigencias. Todos los entrenamientos se guardan en la base de datos del entrenador que puede acceder a el en el momento que quiera para poder imprimir sus entrenamientos y llevarlos al campo.

Además de MyCoach la pagina propone una serie de E-books con argumentos específicos redactados por el staff técnico.

A continuación os dejamos una serie de links para conocer mejor YouCoach

Home http://www.youcoach.it

Registrate gratuitamente http://www.youcoach.it/it/register

Descubre MyCoach http://www.youcoach.it/it/mycoach-plans

Nuestros e-Book http://www.youcoach.it/it/ebook

Colabora con nosotros http://www.youcoach.it/it/lavora-con-noi

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.