Previa 3ª Div.: Son Cladera – Formentera

Son Cladera – Formentera

El próximo domingo a las 12:30 horas el Son Cladera recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El Son Cladera de Julian Ronda llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de Tercera División después de perder por 2-1 frente al Soller la pasada jornada, esta derrota deja a los de Ronda con 28 puntos en la penúltima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben al Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este partido después de empatar a uno en casa frente al San Rafael, este empate deja a los de Elcacho con 65 puntos en la segunda posición de la clasificación.

El Son Cladera busca la permanencia y esta quemando sus últimos cartuchos, ahora la tiene a cuatro puntos y de perder ante el Formentera podría quedar muy descolgado, y el Formentera no puede permitirse deja ni un solo punto en Son Cladera si quiere seguir luchando por el titulo de liga que ahora tiene a solo un punto, por ello los puntos son vitales para los dos equipos por motivos bien diferentes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.