Previa 3ª Div.: Poblense – Soller

Poblense – Soller

El próximo sábado a las 17 horas el Poblense recibe la visita del Soller, con el arbitraje del colegiado Juanma Albiol Gonzalez.

El Poblense de Luis Cela llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de Tercera División después de vencer por 0-3 al Manacor en Na Capellera la pasada jornada, esta victoria deja a los de Cela con 56 puntos en la quinta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Soller de Isidro Marin, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 la pasada jornada al Son Cladera, esta victoria deja a los de Marin con 50 puntos en la octava posición de la clasificación.

El Soller quemara sus últimos cartuchos para seguir vivo en la lucha por la promoción que ahora tiene a seis puntos, precisamente los que tiene su rival el Poblense, si vence este encuentro podría seguir en la pomada de la promoción, pero los de Sa Pobla esperan una victoria local que les de la cuarta plaza por ello el partido será de lo más competido de la jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.