Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Collerense

Playas de Calvia – Collerense

El próximo sábado a las 17 horas el Playas de Calvia recibe en Magalluf la visita del Collerense con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

El Playas de Calvia de Silvestre del Rio llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de Tercera División después de perder por 3-1 frente al constancia la pasada jornada en Inca, esta derrota deja a los de Silvestre con 32 puntos en la décimo séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Magalluf la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas, que llegará a este partido después de perder por 2-1 frente al Alcudia la pasada jornada, esta derrota deja a los de Espadas con 33 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos y están a solo dos y tres puntos de las plazas de descenso a Preferente, por lo que es un partido vital para los dos equipos para alejarse de la zona de peligro cuanto antes y escalar posiciones hacia la permanencia, cuando quedan pocas jornadas para finalizar el campeonato los puntos son cruciales para mantener la categoría el equipo que pierda quedará seriamente tocado en la lucha por la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.