Previa 3ª Div.: Montuiri – Atº Rafal

Montuiri – At Rafal

El próximo sábado a las 17 horas el Montuiri recibe la visita del At Rafal, con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales.

El Montuiri de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de Tercera División después de perder por 3-1 frente a la Peña Deportiva la pasada jornada, esta derrota deja a los de Tomas con 41 puntos en la décima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Rafal de Dani Gomez, que llegará a este partido después de perder por 2-4 la pasada jornada frente al Ferriolense en casa, esta derrota deja a los de Gomez con 24 puntos en la última posición de la clasificación.

El Montuiri llegará a este partido en casa con la permanencia asegurada y la tranquilidad que ello les da, ante un At Rafal, colista al que para salvar la categoría tendría que vencer en los cinco partidos que quedan y todos los demás los tendrían que perder por lo que es muy improbable que consiga la permanencia en las ultimas jornadas, pero si es seguro que competirá hasta el final dando la cara y por supuesto intentando sumar el máximo de puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.