Previa 3ª Div.: Llosetense – Manacor

Llosetense – Manacor

El próximo domingo a las 12:00 el Llosetense recibe la visita del Manacor, con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El Llosetense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de Tercera División después de empatar a un gol frente al Binissalem la pasada jornada, este empate deja a los de Troya con 62 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Manacor de David García, que llegará a este partido después de perder por 0-3 en Na Capellera frente al Poblense, esta derrota deja a los de García con 30 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

Complicado lo tendrá el Manacor para salir de los puestos de descenso esta jornada, ante uno de los mejores equipos de la categoría y que buscara una victoria para seguir en la pomada por el titulo de liga que ahora tiene a cuatro puntos, el Manacor tiene un calendario muy complicado para intentar la permanencia, pero esperemos que en algún momento muestren la reacción necesaria a base de victorias, de lo contrario sufrirán hasta el final.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.