Pereira: “en la derrota tenemos que estar todos unidos”

Pereira: “en la derrota tenemos que estar todos unidos”

Michael Pereira atendió esta mañana a la prensa tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana y quiso lanzar un mensaje optimista al entorno y a la afición asegurando que el equipo no seguirá mucho con estas sensaciones negativas, “en estas situaciones siempre hay que sacar las cosas positivas, cuando tienes una racha así es muy difícil trabajar pero tenemos que intentar ser positivos y recuperar la solidez que teníamos. Quedan partidos, y hay tiempo, nunca hemos dudado de la calidad de la plantilla que tenemos. Estamos mentalizados y tenemos que exigirnos más a nosotros y a los compañeros”, aseguró.

Preguntado por las causas de las últimas derrotas el extremo señaló que  “los errores, a este nivel, los pagas caro. Todos nos equivocamos, pero lo que no puede ser es que se repitan  los mismos errores, tenemos que trabajar día a día, se trata de exigirnos más cada día y creer en lo que hacemos”.

El francés no quiso aclarar si considera que los jugadores están dando el cien por cien, “no soy nadie para opinar lo que puede dar o no un compañero, todos los jugadores pasamos momentos buenos y malos a lo largo de la temporada. El problema que hemos tenido este año es que no hemos sido regulares. Estamos teniendo un año de rachas. Si todos estuviéramos a nuestro mejor nivel habríamos ganado muchos más partidos”.

Respecto a la confianza del entrenador en el equipo aseguró que “se pierde y se recupera al momento. En la derrota es difícil tener a los jugadores con confianza. Esto es una pregunta para el entrenador” y a la del equipo con respecto a Soler explicó que “no veo a nadie dudar del entrenador, ni del club, ni del compañero de al lado. Yo convivo cada día con ellos y no he visto que nadie dude del cuerpo técnico. Cada uno opina lo que quiera y depende la situación se interpreta de una forma u otra. Lo que está claro es que en la derrota tenemos que estar todos unidos y que no hay que dividir cuerpo técnico con el club o con jugadores. Estamos todos en el mismo barco”.

Por último Pereira mandó un mensaje a los aficionados “es duro para la afición saber que no vamos a tener ningún protagonismo en esta liga y es normal que no estén contentos, yo les entiendo pero nosotros no dudamos de nosotros. No tienen que tener miedo de un final de temporada difícil. El objetivo es ahora el mismo que hace tres semanas, ir partido a partido. Vamos a trabajar mucho para ganar esta semana y con una victoria se verán las cosas con más tranquilidad”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.