Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Blai Pons, Jose A Campos, Antonio Del Castillo, Alejandro Pons, Antonio Lopez, Juan M Villalonga, Jaume Moya, Antonio Oliver y Miguel Forteza.

Sustituciones: Juan Salva por Antonio Lopez (min.55), Guillem P Nigorra por Alejandro Pons (min.64) y Ramon M Mondejar por Juan M Villalonga (min.81)

Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Hector Escrich, Caio Cesar M Antonio Carlos, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Josep Rojals por Luis P Gimenez (min.65), Domingo Berlanga por Eduardo Moral (min.70) y Alejandro Cabezas por Domingo Berlanga (min.83)

Goles: 0-1 Eduardo Moral (min 39) y 1-1 Miguel Lopez (min 62)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Santiago Verger Verdera y Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: Antonio Oliver (amarilla, min 35), Juan M Villalonga (amarilla, min 45), Blai Pons (amarilla, min 73), Miguel Forteza (amarilla, min 75) y Antonio Del (amarilla, min 75) para el Binissalem. Andres A Nicolau (amarilla, min 47), Jorge Cano (amarilla, min 56), Hector Escrich (amarilla, min 60), Jorge Cano (amarilla, min 61) y Luis P Gimenez (amarilla, min 66) para el Llosetense.

Comentario:

Partido intenso y vibrante el que hemos vivido esta mañana en el Miquel Pons , entre dos equipos que han buscado la victoria y que el empate , a mi juicio no satisfacía a nadie aunque fuese un mal menor que seguía dejando posibilidades abiertas , sobre todo a los locales para aspirar al 4º puesto de promoción , pero dependiendo cada vez menos de ellos mismos . En cambio el Llosetense deja pasar una gran  oportunidad de certificar como minimo el 3º puesto.

El encuentro se ha iniciado bastante igualado , pero a medida que avanzaba el tiempo , el Llosetense  ha logrado hacerse con el centro del campo y trenzar mas juego ofensivo  , y en una de esas jugadas en el 39 , Edu Moral  adelantaba a los visitantes con el 0-1 con el que se llegaría al descanso .

La segunda parte ha empezado con la misma tónica de juego ,  pero esta vez han sido los locales los que a medida que avanzaba el encuentro , se han ido estirando y llegando con peligro al área de mingo

Y fruto de ello en el 62 M Lopez empataba de penalti , jugada en la cual ha sido expulsado el central visitante Jorge al ver la segunda amarilla , dejando a su equipo en inferioridad a falta de 30 minutos.

En ese tiempo restante el Binisalem se ha volcado hacia la portería rival en busca del gol de la victoria y solo la mala suerte le ha privado de ello , pues oportunidades y claras las ha tenido.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.