Crónica Preferente Juvenil: Manacor «B» 2 – 1 La Union

jugada del partido

Alineaciones:

Manacor «B»: Jaume Ferrer, Gabriel Pont, Jeroni Artigues, Francesc Pont, Pau Soler, Maximo Berrio, Miquel Bauza, Marcos Arriaza, Bernat Rossello, Pere M Amer y Jaume Torres.

Sustituciones: Antoni Binimelis por Maximo Berrio (min.64), Ivan Coronado por Jaume Torres (min.68), Antoni Mascaro por Pere M Amer (min.80) y Juan C Sanchez por Miquel Bauza (min.89)

La Union: Raul Lebron, Gabriel Salva, Luis Tienda, Gabriel Cruces, Nilson D Samudio, Kevin Marti, Santiago Llull, Lluis A Horrach De Leon, Carlos Santolaya, Cristian Rendon y Daniel Pons.

Sustituciones: Julio J Barrado por Luis Tienda (min.70), Miguel Garcia por Santiago Llull (min.79) y Alejandro Serra por Carlos Santolaya (min.84)

Goles: 1-0 Bernat Rossello (min 60), 1-1 Nilson D Samudio (min 60) y 2-1 Miquel Bauza (min 73)

Árbitro: Matias Puigserver Trobat.

Tarjetas: Marcos Arriaza (amarilla, min 24) y Maximo Berrio (amarilla, min 62) para el Manacor «B». Nilson D Samudio (amarilla, min 32), Gabriel Cruces (amarilla, min 62), Carlos Santolaya (amarilla, min 62) y Antonio Sanchez (amarilla, min 68) para el La Union.

Comentario:

Partido jugado en Na Capellera donde el Manacor y La Unión han disputado un buen partido donde lis locales defendían la segunda posición y La Unión  a intentado asaltarla pero sin conseguirlo lo cual deja definitivamente a los palmesanos en tercera posición y a 6. Puntos mas el golaverage y dice casi definitivamente adiós a la segunda plaza. La Unión empieza marcando La Unión por su jugador NILSON SAMUDIO 0–1 y sorprendiendo al Manacor pero un despiste de los zagueros de La Unión sin tiempo de saborear el tanto marcaban la igualada 1–1.  y se iban al descanso. En su reanudación el juego comenzaba como al principio con respeto y sin arriesgar sabiendo lo que se juegan los equipos pero en su recta final el Manacor se adelanta en el marcador con un segundo gol 2–1 que fue definitivo hasta el final y deja clara la segunda posición. La Unión tubo inmejorables ocasiones piro no estuvieron acertados cara a puerta. Esto deja la parte alta de la clasificación mas apretada veremos como llegan todos hasta el final con las fuerzas justas. Ya que el líder también cayo en su feudo contra La Salle por un 1–2.
Mal comportamiento de la grada con insultos y desprecio para los jugadores y afición visitante. Poco efectivo el comité dejando de sancionar estas actitudes en varios campos de la isla.

 

José Luís para Fútbol Balear.
Fotos de José Luís y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.