Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 1 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Francisco Javier Aguilar, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Gabriel Burguera, Pere Santandreu, Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Sergio Olmeda.

Sustituciones: , Gabriel A Reus por Gabriel Burguera( min. 65), Andreu Ballester por Antonio M Torres ( min. 87) y Antoni Abolafio por Sergio Olmeda (min. 80).

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gabriel L Grille, Miguel Bestard, Samuel Fernandez, Tomas Bisquerra, Jose L Rodriguez, Andreu Pont, Federico M Grille, Sergio Arjona y Jose M Garcia.

Sustituciones: Antonio I Gonzalez por José L Rodríguez( min. 79), Gerard Rossello por Federico M Grille ( min. 79)

Goles: 1-0 Bernat Rossello (min 21), 1-1 Gabriel L Grille (min 47) y 2-1 Pere Santandreu (min 49)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Gonzalo Borreda Gimenez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Darren Johnstone (amarilla, min 46) para el Constancia. Miguel Bestard (amarilla, min 25), Jose L Rodriguez (amarilla, min 39), Federico M Grille (amarilla, min 67) y Tomas Bisquerra (amarilla, min 87) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Poco publico en las gradas y en el banquillo del Constancia , solo 4 reservas y tres de ellos juveniles.

Rogamos disculpen si en la foto inicial de campo , en la del Constancia solo hay 10 jugadores  , pero cuando has hecho la del visitante y vas corriendo al local  y los ves posados para la foto , no haces recuento y resulta que el lateral Fede estaba en la banda.

Comentario:

Placida victoria para los locales en un flojo partido,  ante un rival que no le ha exigido demasiado y en donde ambos porteros han estado bastante inseguros.

La primera parte ha sido bastante aburrida  por el poco juego visto y las escasas ocasiones de gol , de echo ha tenido que ser en un corner , cuando B Rossello  se anticipa a meta y defensa visitante y consigue poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En el inicio de la reanudación los visitantes consiguen la igualada en un penalti transformado por Gabi  , a partir de ese momento llega una racha de buen juego local , que logra embotellar al Playas , creando varias ocasiones de gol  y en el 50 Pere logra el 2-1 local de tiro flojo pero muy cruzado .  Siguiendo con la misma tónica , seria el recién incorporado  Gabi , el que el de una gran bolea cruzada logra el definitivo 3-1.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.